• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
958 507 144

Listones de madera en Granada

separador recurso gráfico

Cómo escoger maderas



En Maderas Aguado, nuestra empresa con servicios de maderería ubicada en Granada, puedes encontrar todo tipo de listones de madera que necesites para diferentes zonas.

A la hora de escoger un tipo de listón de madera u otro, es necesario fijarse en diferentes aspectos, como pueden ser el uso que se le quiera dar a los listones de madera que vayas a encargar (siempre, por supuesto, de la medida exacta que necesites, adaptada al milímetro, para que tus acabados sean perfectos).

Una de las primeras cosas que deberías pensar antes de decantarte por un listón de madera u otro es la función que le quieres dar. Si, por ejemplo, quieres construir con ellos, va a haber una medida mínima aconsejable que puedes consultar con el personal de Maderas Aguado. Tampoco será lo mismo construir un suelo que utilizar listones de madera para levantar estructuras como paredes, separadores de cubiertas, techos, etc. Como siempre, te aconsejamos que, antes de tomar ninguna decisión, consultes con los profesionales de la tienda.

Si quieres los listones para unir y fijar, nuestros expertos te van a recomendar otro tipo de listón de madera capaz de unir estructuras o servir de soporte para colocar sobre ellos otros elementos, como baldas, un apoyo para sostener encimeras, etc.

Si estás buscando listones de madera para hacer muebles, habrá que tener en cuenta, para empezar, si necesitas que ese mueble sea colocado en el interior o en el exterior. También, por supuesto, dependiendo del tamaño y la posición que vaya a ocupar ese mueble las medidas exigirán mayor tampoco o mayor protección contra agentes externos.

Si necesitas listones para decorar, puedes nutrirte de las ideas que nuestros profesionales pueden aportarte en nuestra tienda de Granada. Decorar con listones es una técnica moderna y eficaz de conseguir un diseño propio y personalizado, que además puede servir de estructura para cosas muy útiles (como almacenaje de material específico, etc.).

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Elige los materiales y acabados de tus listones de madera con nosotros.