• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
958 507 144

Maderería en Granada

separador recurso gráfico

Profesionalidad en maderería de Granada

Quiénes somos


Don Antonio Aguado Ocaña, nacido en la ciudad de Granada en el año 1928, comenzó trabajando como ebanista en esta misma ciudad. Tras varios años aprendiendo el oficio de la maderería como empleado, el profesional Aguado Ocaña decidió instalarse por su cuenta y fundó lo que hoy conocemos como Maderas Aguado.

En un principio, el fundador de Maderas Aguado se instaló en un local alquilado en la Calle Jesús y María, en el año 1964. Diez años después, gracias a su buen hacer y su dedicación hasta que pudo comprar su propio local en el Callejón del Ángel, donde fue ampliando su negocio con maquinaria y material. Poco a poco, fue labrándose un nombre en el sector hasta que, en el año 1990, adquirió una nave en el polígono tecnológico de Ogíjares-Armilla. Tras este gran paso, logró consolidar Maderas Aguado como una de las empresas granadinas más importantes del sector de la madera.

Tras el fallecimiento del fundador en 2002, su mujer y dos hijos mayores, Antonio y Juan Ramón, se hicieron cargo de la empresa. En la actualidad, ambos negocios siguen funcionando, continuando con el ambiente familiar que siempre la caracterizó y manteniendo la empresa en lo más alto del sector de la madera en la provincia de Granada.

Todos los servicios que puedas necesitar en los sectores de la madarería y todo tipo de tratamientos en madera podrás encontrarlos sin problema en Maderas Aguado, nuestra empresa de Granada con referencias en el sector como una de las mejores empresas de madera de la zona.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico